Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Redín no es ningún bandido, los bandidos están afuera”: Pibe Valderrama

El ex jugador de la selección nacional mostró su indignación luego de la polémica reclusión de su ex compañero en la ‘tricolor’ Bernardo Redín, el pasado viernes.

Carlos Alberto Valderrama, quien jugó con Redín en la selección Colombia de los años 90, denunció en Blu Radio la injusticia a la que se vio sujeto su amigo, al que consideró "su hermano".

Dentro de la entrevista también condenó los "constantes atropellos a los que se ven sometidos los deportistas en el país". Añadió también que... "En Colombia saben que él no es bandido, los bandidos están afuera y así le manchan la hoja de vida a las personas sanas".

En tono fuerte y notablemente disgustado, el Pibe se refirió al delito por el cual se le sindicaba; "¿Entonces por dos millones de pesos, lo meten preso y le hacen ese daño?"

Valderrama admitió sentirse abusado por la justicia colombiana, "me atacaron a mí, ¿entonces uno para qué se pone la amarilla?, nos la colocamos porque queremos y por eso merecemos respeto del gobierno nacional".

El dialogo se cerró con la frase "si Bernardo fuera un bandido hasta yo mismo lo meto a la cárcel" haciendo un claro anunció en contra de los malhechores.

Escuche aquí la entrevista completa.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO