Febrero 14, 2019

¿Regresa el '10'? Lionel Messi quiere volver a la Selección de Argentina, según el presidente de la AFA

Messi con la camiseta de Argentina durante el Mundial de Rusia 2018. FOTO: AFP.

Claudio Tapia, quien dirige el ente más importante del fútbol argentino, aseguró que habló con 'La Pulga' y, según él,  el jugador desea ponerse la camiseta 'albiceleste' otra vez.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio 'Chiqui' Tapia, dijo en entrevista con 'Fox Sports Argentina' que durante su viaje a Madrid para ver la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, se reunió con Lionel Messi.

"Cuando fui, charlamos y encontré al mismo Messi de siempre, de querer ponerse la camiseta y querer defender los colores de nuestra Selección", dijo el directivo.

Vea también: ¡Se va un histórico de Nápoles! Marek Hamsik dejó Italia y jugará en el fútbol chino

También enfatizó en que vio al astro argentino "con muchas ganas" de volver a jugar para el combinado argentino, sin embargo, dejó en claro que la decisión está en manos del entrenador, Lionel Scaloni, y su equipo de trabajo.

"Es una decisión que tiene que tomar el cuerpo técnico de convocarlo", aseguró Tapia. 

Vea acá: Los directivos de Paraguay le 'cortaron los servicios' a Juan Carlos Osorio, según prensa

Pese a ello, el presidente de la AFA intentó matizar esa última declaración que podría poner en entredicho la confianza del estratega de la 'Albiceleste' en 'La Pulga': "En marzo tenemos fecha FIFA, y si lo convocan, no tengo dudas de que va a estar".

Por último, el dirigente también aseguró que el crack rosarino ha hecho seguimiento constante a la Selección: “Él está al tanto de todo, sé que vivió todos los partidos de la fecha FIFA y el sorteo (de la Copa América 2019). Todos queremos tenerlo dentro de un campo de juego con la camiseta de la Selección Nacional", sentenció el directivo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

Más contenidos sobre: