Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Regreso triunfal: con golazo de Johan Arango, Santa Fe derrotó 1-0 a América

Este sábado se jugó el segundo día del Torneo Fox Sports, donde Independiente Santa Fe y América de Cali disputaron un entretenido partido que resultó en triunfo para el cuadro bogotano. 

294998_santafeamerica120119colpe.jpg
Johan Arango disputa una pelota en el duelo frente a América. Colprensa.

Con un tanto solitario del jugador caleño, la escuadra bogotana derrotó por la mínima diferencia a los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro. 

Este sábado se jugó el segundo día del Torneo Fox Sports, donde Independiente Santa Fe y América de Cali disputaron un entretenido partido que resultó en triunfo para el cuadro bogotano. 

Luego del inicio del certamen, donde Millonarios venció 1-0 a Atlético Nacional, 'cardenales' y escarlatas no quisieron decepcionar en el segundo compromiso del cuadrangular de preparación. 

Lea acá: ¡No aprenden! Nuevos cánticos racistas en el fútbol italiano por parte de seguidores de Lazio

En el primer tiempo, el elenco local contó con las aproximaciones más peligrosas en los pies de Johan Arango. 

Al minuto cinco, un centro de costado por parte de Arango fue cabeceado por Carlos Henao, pero pasó por encima del horizontal. 

Publicidad

Otra llegada en la testa del capitán Luis Manuel Seijas avisó las intenciones por parte de los dirigidos por Guillermo Sanguinetti. 

Al final de la primera parte, Fabio Burbano tuvo la opción más clara en un mano a mano frente a Carlos Bajarano, quien ganó el duelo para evitar la apertura del marcador. 

En la segunda mitad, la primera ocasión fue la que abrió el resultado. En una jugada entre Johan Arango y Luis Manuel Seijas, el caleño recibió fuera del área y de derecha sacó un zapatazo al ángulo para el 1-0. 

Vea también: James Rodríguez y las flores que le tiró Thomas Müller: "Sus pases nadie más los hace en Bayern

El encuentro cayó en un letargo que no cambió hasta el minuto 66, cuando Carlos Sierra, solo en el área santafereña, casi le da la igualdad al América de golpe de cabeza. 

Publicidad

Con los cambios de ambos elencos, entre esos el regreso de Omar Pérez con Santa Fe, el partido se volcó al medio campo y las opciones escasearon. 

Tras sumar de a tres, el onceno bogotano comparte el liderato con Millonarios; mientras América y Nacional, se quedaron sin puntos al final de la primera jornada. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO