Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda le huye a las polémicas, según la prensa chilena

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Chile, no quiso hablar con la prensa sobre un viaje de Alexis Sánchez desde Inglaterra a su país después de no haber sido convocado para la fecha Fifa del mes de septiembre de 2018.

287698_riveras.jpg
Reinaldo Rueda, técnico de Chile. OFICIAL LA ROJA

El técnico colombiano no quiso entrar en mayores detalles sobre un viaje de Alexis Sánchez a Chile para descansar, en vez de haber aceptado la convocatoria de la 'Roja' para los amistosos de la fecha FIFA.

Reinaldo Rueda, técnico de Chile, no ha entrado en el juego de los periodistas australes, que en las últimas ruedas de prensa han estado incisivos en temas con figuras del seleccionado de dicho país como Alexis Sánchez.

Sánchez no fue convocado para los partidos frente a Japón, que no pudo hacerse por un terremoto, y Corea del Sur; pero sí apareció en territorio chileno para pasar unos días de descanso ante una licencia concedida por Manchester United.

Le puede interesar: El historial negativo de la Selección Colombia frente a Argentina: así han sido los últimos 10 partidos

Sin embargo, el profesor Rueda no quiso ahondar en el tema del 'Niño Maravilla' pese a la insistencia de la prensa.

Ante el caso, el diario 'La Tercera' escribió que "el colombiano se muestra arisco ante la prensa y huye frente a las polémicas.

"Rueda se destacaba por su apertura a la hora de enfrentar los asuntos más crispantes relacionados al bicampeón de la Copa América. No obstante, con el paso del tiempo su estilo ha ido cambiando y ya no tiene la misma disposición", agregó el mismo medio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

De esa manera, Reinaldo Rueda empieza a marcar una tendencia y es la de hablar mucho de fútbol, y no entrar en puntos de discordia para darle grandes titulares a los diarios, emisoras o canales de televisión en Chile.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO