Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda y su opinión de Alexis Sánchez, quien no pudo brillar en el Barcelona

Reinaldo Rueda y su opinión de Alexis Sánchez, quien no pudo brillar en el Barcelona. ​​​​​​​El entrenador colombiano y quien dirige al atacante en la selección chilena, dio una entrevista a un medio catalán y se refirió al ‘niño maravilla’.

335100_alexis_sanchez_reinaldo_rueda_200420_afpe.jpg
Foto: AFP

El entrenador colombiano y quien dirige al atacante en la selección chilena, dio una entrevista a un medio catalán y se refirió al ‘niño maravilla’, quien lleva un buen tiempo sin poder mostrar su mejor faceta.

Reinaldo Rueda tiene a su mando varias figuras chilenas que tienen un reconocimiento internacional, como Alexis Sánchez, quien a pesar de no pasar por su mejor momento, ha militado en los clubes más importante de Europa, entre esos el Barcelona, aunque no pudo brillar en este equipo.

Rafael Santos Borré y un momento duro en su carrera: pensó dejar el fútbol estando en Europa

El estratega colombiano dio una entrevista a ‘Sport’ y opinó sobre las razones por las que el ‘niño maravilla’ no pudo destacarse en el cuadro catalán.

“Después de ser protagonista y desempeñar roles trascendentes en otros lugares, llegar al Barcelona y tener un papel más secundario cuesta. Les ha pasado a muchos jugadores allá. Pocos han conseguido adaptarse rápido a ese nuevo rol, quizás Neymar o el mismo Arturo Vidal. Han demostrado esa inteligencia”, aseveró.

Además, Reinaldo Rueda explicó que el último tiempo no ha sido fácil para Alexis Sánchez, quien ha sufrido varias lesiones que no han permitido destacarse a nivel de clubes y en la selección de Chile.

Publicidad

“Ha sido un año traumático para él, muy tortuoso. Incluso desde su salida del Arsenal, su primer año en el Manchester. Vino a la Copa América en Brasil y luego tuvo esa mala fortuna con la lesión en Alicante contra Colombia en un amistoso. Casi que se frustró ese préstamo al Inter y cuando estaba recuperado llegó esto de la pandemia”, agregó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, el técnico colombiano tiene fe en Sánchez y aseguró que luego de superar la pandemia y que pueda volver a jugar, dará lo mejor para el Inter, su actual equipo.

“Esperar que pase todo esto rápido porque es un gran profesional, tiene una gran cultura de entrenamiento y va a mantener un alto nivel para cualquier club que pueda darle una oportunidad. Tiene mucho fútbol aún por demostrar en el primer nivel”, finalizó.

¡Genial! Falcao García, inspiración de un médico en Turquía que lucha contra el COVID-19

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO