Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reinaldo Rueda y su sentido mensaje a los 400 niños que jugarán la 'Copa Rescatando Valores'

El antiguo entrenador de la Selección Colombia se pronunció sobre el campeonato que se realizará en Cumaral, Meta, desde el 16 de julio.

Reinaldo Rueda fue director técnico de la Selección Colombia y ahora se encuentra en unos días de descanso.
Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia
Getty Images

Bajo la organización de la 'Fundación Rescatando Valores y Talentos', para el próximo 16 de julio se tiene prevista la inauguración del torneo de fútbol en Cumaral, en el Meta, en el que participarán 400 niños, en el que sobresalen los principios de formación de los infantes que corren detrás de un balón, dejando volar sus sueños y encontrando espacios para desarrollar la actividad deportiva.

Publicidad


Y en las semanas previas al evento del primer toque, el profesor Reinaldo Rueda les compartió a los organizadores y a los pequeños futbolistas un sentido mensaje, una voz de aliento para que entreguen lo mejor cuando se dé el pitazo inicial.

"Un saludo para todos los niños de la Fundación Rescatando Valores, en toda la región llanera, en Cumaral, y para felicitarlos, que sigan amando el fútbol, que sigan con esa pasión", indicó en un video el experimentado entrenador vallecaucano.

Rueda Rivera siguió con esas palabras, significativas por demás. Así complementó y dijo que "lo que aprendemos en el fútbol es algo que queda para toda la vida, toda la mística que tienen queda para trasladarlo a la familia. Un saludo a toda la familia, a Franklin García también un saludo por esa gran idea para los jóvenes del llano. Espero verlos pronto. Dios los bendiga siempre, un abrazo".

Publicidad


Mientras tanto la Fundación valoró el acto del entrenador colombiano e indicaron en redes sociales que "este mensaje (de Reinaldo Rueda) para nuestros niños será la guía de formación deportiva, familiar y académica. Su experiencia y conocimiento será el camino para seguir formando nuestros niños en Colombia".

Después de haber salido de la dirección técnica del seleccionado colombiano de mayores, que no pudo clasificar al Mundial de Qatar 2022, es la primera aparición de Reinaldo Rueda, quien no ha hablado con ningún medio de comunicación y que se encuentra en días de descanso junto a sus familiares cercanos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial