Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Remezón en América: diez jugadores salen del club

El cuerpo técnico del equipo caleño, encabezado por Álvaro Aponte, dio a conocer el informe de gestión del primer campeonato del 2011 y entregó la lista de jugadores con los que no contará para el segundo torneo del año.

Del América saldrán: Mario Llanos, Jimmy Asprilla, Deiner Cetre, Iván Vargas, David Holguín, Evert Zárate, Hernán Tavera, Luis Miguel Carabali y Camilo Ayala.

Al grupo de jugadores se les informó en la mañana de este martes,  de su salida de la institución. Con quienes se tienen contratos firmados se inició un proceso de acuerdo y liquidación.

El equipo se reforzará con el regreso de los jugadores que se encuentran en la selección Colombia sub-20 y se adelantan gestiones para reforzar la nómina que enfrentará el segundo semestre de 2011.

La escuadra escarlata finalizó la Liga PostobónI en el puesto 12, con 24 puntos, estando en este momento en zona de promoción (casilla 17 con 102 unidades).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO