Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Renan Lodi: "Estoy muy feliz de hacer mi primer entrenamiento y de ver a mis compañeros"

El defensor brasileño se reintegró a las prácticas del Atlético de Madrid este viernes, después de superar la infección por el coronavirus.

336832_renanlodi_15052020_getty_e.jpg
Renan Lodi, defensor brasileño. Foto: Getty Images.

El defensor brasileño se reintegró a las prácticas del Atlético de Madrid este viernes, después de superar la infección por el coronavirus.

El brasileño Renan Lodi, defensa del Atlético de Madrid, remarcó este viernes, en su vuelta a los entrenamientos tras dar negativo en dos pruebas del covid-19, que se siente "bien" y está "muy feliz", al tiempo que reconoció que fue "un poco difícil quedarse en casa dos meses", que consideró "un tiempo muy largo".

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Estoy muy feliz de hacer mi primer entrenamiento y de ver a mis compañeros. Me siento bien y estoy muy feliz. Estoy al cien por cien. Muy feliz de ver a toda la gente aquí. Fue un poco difícil quedarse en casa por dos meses, un tiempo muy largo, pero ahora estoy bien, estoy al cien por cien y haciendo los entrenamientos", valoró al término de la sesión en la ciudad deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda en declaraciones facilitadas por los medios del club rojiblanco.

Alexis García: "Daniel Muñoz es un jugador de Selección y no creo que duré mucho acá"

Lodi explicó que las medidas adoptadas en los entrenamientos, como el control de temperatura, la distancia de seguridad entre cada jugador o los campos delimitados, se han tomado "para la salud" y que "conforme vayan pasando los días, se irá volviendo a la normalidad", que espera que regrese "de aquí a un tiempo".

Publicidad

La Bundesliga dejó la decisión a los entrenadores, si quieren o no utilizar tapabocas

El futbolista brasileño dio positivo por covid-19 en la prueba a la que fue sometido el miércoles 6 de mayo, por lo que se ha mantenido en aislamiento sin poder retomar los entrenamientos con el resto del equipo hasta este viernes, después de haber dado negativo por esa enfermedad en dos test consecutivos con 72 horas de diferencia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO