Octubre 1, 2018

René Higuita aseguró que le basta con que a su esposa le haya gustado la pinta de The Best

René Higuita durante los premiso The Best - Foto: AFP

El exarquero colombiano publicó un mensaje en sus redes sociales contra los que criticaron su vestido y su cabello, en los premios que se realizaron en Londres.

René Higuita, quien fue uno de los exfutbolistas que se dieron cita en la entrega de los premios The Best, donde Luka Modric fue escogido como el mejor jugador, fue criticado por su presentación personal en la gala.

Lea también: Sebastián Villa: “Yo se que tengo la personalidad para jugar en Boca Juniors”

En la ceremonia realizada en Londres, el exarquero de la Selección Colombia estuvo junto a astros como Ronaldinho, Marcelo, Eden Hazard, Kylian Mbappé, entre otros.

Tras las críticas que recibió, Higuita publicó en sus redes sociales que “sobre la pinta y el peinado de los premios the Best, solo voy a decir una cosa. A doña Magnolia le gusto, y eso para mí es suficiente, de resto que se caiga el mundo. BUENAS NOCHES MI GENTE los amo”.

Cabe indicar, que su hijo, Andrés Higuita ya se había pronunciado en contra de los malos comentarios frente a su padre y había mencionado que “en vez de estar orgullosos de ver un colombiano junto a la élite del fútbol mundial, empiezan a criticar el pelo, la pinta y cualquier cosa. La envidia no los deja vivir”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados