Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

René Higuita y sus años maravillosos: "Yo era goleador, si no la metía, hacía pase gol"

El ahora entrenador de arqueros de Atlético Nacional conversó con Carlos 'El Pibe' Valderrama sobre sus orígenes en el balompié.

322612_renehiguita.jpg
René Higuita, siempre ligado con Nacional. COLPRENSA

René Higuita, ídolo de Atlético Nacional y de la Selección Colombia, no pasó toda su vida futbolística debajo de los tres palos. 'El Loco' recordó los momentos en los que dio sus primeros pasos en el deporte y justo cuando hacía de las suyas en la zona ofensiva.

"Yo era goleador, yo me tiraba más por el lado izquierdo y arrancaba por el medio, casi como un carrilero, pero yo siempre terminaba con pase gol o gol" afirmó el antioqueño en una charla con Carlos 'Pibe' Valderrama, amigo y viejo compañero en los seleccionados colombianos.

Publicidad

Además reveló la razón por la que llegó a la posición de arquero, de la cual nunca salió: "Cuando empezó un torneo, faltó el arquero y me pusieron" dijo Higuita.

El mundialista con Colombia en Italia 90 es hoy en día el entrenador de arqueros del equipo antioqueño, y uno de los hombres más queridos de la afición del 'rey de copas'.

Vea acá la entrevista de 'El Pibe' con René Higuita:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial