Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

René Higuita: “Estoy bien y me hice un electrocardiograma que salió muy bien”

El histórico exarquero colombiano fue centro de atención este domingo, por haberse tenido que someter a unos chequeos médicos de urgencia.

René Higuita 041020 COL E.jpg
René Higuita, legendario exarquero colombiano. Colprensa.

René Higuita , el legendario arquero de paso por Nacional y por la Selección Colombia, habló este domingo en la noche sobre el rumor que corrió sobre su estado de salud.

“Estoy bien. Simplemente sentí como un 'quemoncito' en el pecho y por tranquilidad llamé al médico, él me dice que me haga un electrocardiograma, ya me lo hice y me salió bastante bien. Gracias al alcalde; al doctor Javier Laguna, que me hizo el electrocardiograma y ahora voy para un examen de tórax allí en un hospital. Yo creo que todo es por salud y prevención", fueron las palabras del 'Loco' al canal regional ‘Teleantioquia’.

Hijo de René Higuita negó que su padre haya sufrido un infarto este domingo

De otra parte, el médico Javier Laguna se refirió así sobre la atención que le prestó a Higuita en el mismo medio antioqueño. "René refiere un dolor punzante, afortunadamente no tiene signos de preocupación, hay un parte de tranquilidad".

Así las cosas, las fuentes de la noticia salieron a entregar las explicaciones del caso y los seguidores de René pueden tener tranquilidad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO