Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

René Higuita y Sergio Goycochea, cara a cara y se retan para la Copa América 2021

Dos leyendas de las selecciones de Colombia y Argentina hacen noticia por estos días por particulares posturas públicas, antes de la Copa.

goycochea-higuita
Collage de Sergio Goycochea y René Higuita

René Higuita y Sergio Goycochea marcaron una época y escribieron su historia como futbolistas defendiendo los arcos de las selecciones de Colombia y Argentina, respectivamente. Y ahora, en la previa del arranque de la Copa América Brasil 2021, los dos legendarios hombres de fútbol han vuelto a sonar y de qué manera.

Higuita y Goycochea son los protagonistas de una campaña publicitaria de W Play, marca líder en el tema de apuestas deportivas, y que fue bautizada como #ApuestaleAlPortero , a pocos días de que se mueva el balón en la Copa.

Según un comunicado de prensa publicado por W Play, "Higuita, nuevamente lo arriesga todo por Colombia, y sin importar dónde se juegue el torneo, se atrevió a retar a su rival argentino, Sergio Goycochea y revivir la historia de aquel 5 a 0, en el que cada uno desde su arco, fue testigo de un duelo de vida de los dos equipos. La apuesta será esperar cuál de las dos selecciones llega más lejos en el torneo".

El antioqueño ya ha lanzado mensajes dirigidos al popular 'Goyco'. Así comentó que “Sergio, si Colombia llega más lejos que Argentina en la Copa, vivirás con mi gran look”.

Le puede interesar: Palo va, palo viene: Por defender a sus selecciones, Higuita y Goycochea 'calientan' la Copa América

La respuesta no se hizo esperar y el argentino respondió de inmediato con el mismo todo. Esto es de toma y dame. “Sabes qué loco, acepto la apuesta, pero si Argentina llega más lejos que Colombia, serás nuestro “portero”, ja, pero del edificio de mi Selección”, indicó Goycochea.

Publicidad

De otra parte y ante el impacto y trascendencia de la campaña en las primeras de cambio, Julio César Tamayo, presidente de W Play en Colombia, entregó su parte y aseguró que “otra vez queremos tocar fibras en los colombianos, y sabemos que haciendo nuestro propio show con Higuita y Goycochea lo lograremos. Con esto vamos a estar a la altura de un evento tan importante como la Copa América 2021, por eso desde ya tenemos todo especialmente preparado para que tanto desde la plataforma, como desde el desarrollo de la campaña, los amantes del fútbol no se limiten en emoción y puedan seguir apostando por sus equipos y jugadores favoritos".

Cabe indicar que aparte de los retos iniciales, también la atención estará puesta en la que la marca bautizó como la revancha. Y es que tanto Higuita como Goycochea deberán cumplir otros retos en caso de que las selecciones de Colombia y Argentina no cumplan con buenas campañas en la Copa 2021, que se jugará entre el 13 de junio y el 10 de julio próximo.

"En esta etapa, los dos protagonistas de campaña, se retan mutuamente a que cada uno escoja cuáles podrían ser los equipos más opcionados para llevarse el gran trofeo; y según los resultados y aciertos, se deberán cumplir una serie de penitencias", agregó W Play en la nota de prensa.

De esa forma, solamente queda esperar que se mueva el balón en los estadios brasileños y ver si las estadísticas deportivas acompañan a los seleccionados de los colombianos y de los argentinos porque René Higuita y Sergio Goycochea ya hicieron su apuesta.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial