Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

René Higuita y su escorpión: hoy hace 25 años se patentó semejante jugada

El arquero antioqueño realizó la memorable acción en un duelo en el mítico estadio de Wembley, siendo arquero de la Selección Colombia frente a Inglaterra.

René Higuita
René Higuita haciendo el escorpión - Foto: AFP
AFP

La historia de René Higuita y su escorpión dejo huella a nivel mundial y este domingo se cumplen 25 años de se momento inolvidable para él, los colombianos y para todo los aficionados del fútbol.

Falcao: “Técnico no sería, en algunos momentos me cuestiono qué voy a hacer después del fútbol"

En 1995 la Selección Colombia visitó a Inglaterra en Wembley, uno de los estadios más representativos e importantes, y que terminó siendo el lugar designado por el exarquero para hacer lo que nadie se atrevía a hacer.

Tras un tiro del inglés Jamie Redknapp, René Higuita vio la oportunidad perfecta para lograr lo que tanto había practicado, su escorpión.

James Rodríguez no faltó en la galería de los mejores del fútbol de Falcao García

Ante los ojos del mundo, en aquel 6 de septiembre de 1995, en Wembley y frente a Inglaterra, el exarquero logró lo ‘imposible’, algo que se convirtió en histórico tanto como sus actuaciones en la cancha, por algo le decían ‘el loco’.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO