Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

René Higuita y su famoso 'escorpión': los recuerdos de una jugada magistral 24 años después

René Higuita y su famoso 'escorpión': los recuerdos de una jugada magistral 24 años después. En las redes sociales, este viernes, se ha traído a colación la espectacular acción hecha por el antioqueño en un duelo entre Inglaterra y Colombia.

320345_renpe_higuita_060919_afpe.jpg
René Higuita - Foto: AFP

En las redes sociales, este viernes, se ha traído a colación nuevamente la espectacular acción hecha por el antioqueño en un duelo entre Inglaterra y Colombia, en Wembley.

El 6 de septiembre de 1995 quedó marcado para René Higuita y en general para el fútbol de nuestro país por la jugada del 'escorpión', hecha por el antioqueño en un juego de preparación entre las selecciones de Inglaterra y Colombia, en el estadio de Wembley.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"La parada quedó para la historia tras un disparo del jugador inglés Jamie Redknapp desde el costado derecho de la cancha que el exportero de equipos como Millonarios, Atlético Nacional y Real Valladolid rechazó lanzando su cuerpo hacia adelante y rematando la pelota con sus talones", rememoró la agencia 'EFE'.

Desde entonces y hasta la fecha aún Higuita sigue siendo famoso y dueño de una acción sin precedentes en el mundo del fútbol, máxime por haberla realizado en un estadio mítico e histórico del planeta.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO