Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rentería se va para el Deportivo Anzoátegui de Venezuela

El club venezolano anunció el fichaje del delantero colombiano, ex Cortuluá, Robinson Rentería, quien reforzará la nómina ‘aurirroja' en el torneo clausura que dará inicio este 16 de enero.

Rentería, de 30 años de edad, ya tiene experiencia en el fútbol venezolano, pues vistió la camiseta del Caracas (2003-2005), Estudiantes de Mérida (2007), y vivió su mejor temporada defendiendo los colores de Trujillanos, donde se alzó como máximo artillero de la liga venezolana tras anotar 19 goles en la temporada 2006-2007.

El cucuteño también tiene una importante experiencia en el balompié internacional, quedando subcampeón de la Copa Sudamericana en su edición de 2002 con el Atlético Nacional de Colombia.

También jugó en equipos como Boyacá Chicó de Colombia, el Espoli de Ecuador, el Internacional de Porto Alegre brasileño, Platinum Stars de Sudáfrica y el Pekín de China, entre otros.

El atacante nativo de la ciudad de Cúcuta representa una importante incorporación para el equipo dirigido por Daniel Farías, hermano del seleccionador venezolano César Farías, ya que puede convertirse en el compañero ideal para Daniel "Cafú" Arismendi, el reciente goleador de la liga local.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial