Septiembre 11, 2019

Representante de Thibaut Courtois detenido por ser sospechoso de corrupción y blanqueo

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid. Foto: AFP

Escuche este Artículo

El agente pasaba por Mónaco, y justamente en la ciudad francesa fue capturado por las autoridades. Fuerte situación la del empresario en el fútbol europeo.

La Fiscalía federal belga ha anunciado registros en Mónaco, Lieja (Bélgica) y Londres a 7 personas del mundo del fútbol por presunto blanqueo de dinero y corrupción y la detención, según medios locales, de Christophe Henrotay, agente entre otros del portero del Real Madrid Thibaut Courtois y del exjugador del Atlético Yannik Carrasco.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Los hechos afectan principalmente a operaciones de blanqueo de dinero y de corrupción privada en el marco de traspasos de jugadores de fútbol", indicó la Fiscalía federal belga en un comunicado.

En el mismo agregó que dos de las personas investigadas han sido detenidas, un agente de jugadores en Mónaco y su asistente en Lieja.

Según la televisión RTBF y la agencia Belga, se trata de Henrotay, quien representa también al internacional belga Kevin Mirallas (Amberes) y, en el pasado, a Youri Tielemans (Leicester City), entre otros. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: