Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Respira el fútbol! Diego Maradona evoluciona favorablemente y no tendrá secuelas tras la operación

El médico Leopoldo Luque, dijo que el astro argentino no sufre complicaciones y que sus problemas de salud van mejorando.

Leopoldo Luque médico Maradona
Leopoldo Luque, médico de Diego Armando Maradona.
EMILIANO LASALVIA/AFP

Diego Maradona evoluciona "sin ningún tipo de complicaciones" y no tendrá "secuelas" o un "déficit neurológico", tras ser operado el martes de un hematoma subdural, explicó este miércoles al mediodía su médico de cabecera, Leopoldo Luque.

La novela Lionel Messi continúa: Inter y Manchester City quieren fichar gratis al argentino en 2021

"La evolución de Diego va sin ningún tipo de complicaciones. Se encuentra sin ningún tipo de déficit neurológico o complicación. Tiene un excelente postoperatorio. Los parámetros de postoperatorio mejoraron. Mejoró de la anemia, estabilizaron ese aspecto, y le retiramos el drenaje", dijo Luque en rueda de prensa desde la puerta de la Clínica Olivos.

"Diego está bien, tratamos de que se recupere progresivamente. La evolución de Diego es día a día. Hoy va estar en terapia intensiva y vamos a ver en qué momento realizamos alguna tomografía de control. La evolución es muy favorable", añadió.

La cláusula de Erling Haaland para salir del Borussia Dortmund “no existe”, afirmó su ‘mandamás’

Consultado por el estado de ánimo de Maradona, Luque dijo que eso es algo "difícil de evaluar" porque está "cursando un postoperatorio".

Publicidad

"Hoy cuando le sacamos el drenaje se reía y me agarraba la mano. Es favorable. Evaluamos parámetros neurológicos, los cuales son muy favorables. No vemos ninguna complicación o secuela", indicó Luque, que este martes operó al campeón del mundo en México 1986.

El sarcasmo del técnico del Porto: "No quiero focas de circo, ni malabaristas; quiero futbolistas"

El médico, que no precisó cuántos días estará internado Maradona, dijo que en las próximas horas volverá a informar a la prensa sobre la evolución del astro del fútbol. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO