Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Resulta difícil encontrar las palabras para reconfortar a Luis Enrique en tan duros momentos"

 El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, mandó este viernes "un abrazo enorme" al extécnico del club azulgrana y exseleccinador español Luis Enrique Martínez y a toda su familia por el fallecimiento de su hija Xana, de 9 años.

319832_ernestovalverdebarcelona_081218_afp_e.jpg
Ernesto Valverde, técnico de Barcelona. AFP

 El entrenador del Barcelona mandó este viernes "un abrazo enorme" al extécnico del club azulgrana y exseleccionador español y a toda su familia por el fallecimiento de su hija Xana, de 9 años.

"Resulta difícil encontrar las palabras para reconfortar a alguien en momentos tan duros, pero le quiero enviar todo nuestro cariño a él (Luis Enrique) y a su familia . De parte de todos, queremos mandarles un abrazo enorme", dijo Valverde antes de iniciar la rueda de prensa previa al partido de este sábado que el Barcelona jugará ante el Osasuna.

Lea acá: “La mentalidad, profesionalismo y trabajo físico de James, hicieron cambiar de decisión al Real Madrid”

Luis Enrique, que fue jugador, entre otros clubes, del Sporting de Gijón, Real Madrid y Barcelona, comunicó este jueves la muerte de su hija a causa de un osteosarcoma al cabo de cinco meses de lucha contra la enfermedad. 

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO