Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Retos de la educación virtual para el SENA: hablamos sobre transformación digital

El SENA (la universidad más grande de Colombia) forma actualmente a 2.4 millones de aprendices, que se han beneficiado con el proceso de digitalización del SENA durante el 2020. 1.7 millones de ellos se habían matriculado para programas presenciales.

GOL-CARACOL_02.jpg

Carlos Mario Estrada, Director General del SENA conversa con Fabián Hernández, Presidente CEO Telefónica Movistar Colombia, sobre los desafíos de la educación digital en Colombia y los nuevos empleos de la cuarta revolución.

Acceso ilimitado a contenidos, un aprendizaje que aumenta entre el 25% y 60% más que en aula de clase y que demanda entre un 40% a 60% menos tiempo, son algunos de los beneficios que la tecnología le aporta a la educación.

Pero el tema va más allá de la conectividad para el aprendizaje, gracias al trabajo articulado de instituciones educativas y empresas tecnológicas que permiten crear una experiencia innovadora en la educación en línea, garantizando el acceso masivo y un incremento en la calidad de los contenidos a través de la formación de 18 mil instructores que han modificado sus modelos pedagógicos para adaptarse de manera óptima a esta realidad, que plantea una nueva oferta educativa enfocada en las necesidades actuales y futuras del mercado laboral y que implican el desarrollo de habilidades digitales necesarias en la cuarta revolución. M Talks, un podcast de conversaciones del mundo digital. Escucha este episodio sobre educación digital.

Mas información AQUÍ

#EmpresasMásDigitales

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO