Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Revelan últimos mensajes de Whatsapp de futbolista asesinado del Sao Paulo

Daniel Correa, exfutbolista del Sao Paulo, de Brasil, fue brutalmente asesinado en hechos bastante confusos. Ahora se publicaron los últimos mensajes de Whatsapp con su mejor amigo, que ayudan a la teoría planteada por la policía.

290927_danielcorreasaopaulo041118.jpg
Una de las fotos que mandó Daniel Correa por Whastapp.

El volante brasileño fue torturado y degollado en un bosque de la ciudad, presuntamente, porque intentó violar a la madre de una amiga. 

Daniel Correa, exfutbolista del Sao Paulo, de Brasil, fue brutalmente asesinado en hechos que conmocionaron a todo el país. Ahora se publicaron los últimos mensajes de Whatsapp con su mejor amigo, que ayudan a la teoría planteada por la policía. 

Según muestra la conversación, Daniel se encontraba en la fiesta de la hija de su agresor e ingresó al cuarto de la mujer de Edson Brittes Júnior, quien cometió el asesinato. 

Lea acá: Jorge Almirón, muy cerca de ser nuevo entrenador de San Lorenzo

Al parecer, el jugador fue sorprendido en un intento de violación a la mujer, por lo que Brittes Júnior lo golpeó hasta llevarlo al lugar del siniestro. 

El volante ofensivo, como se ve en el chat con su mejor amigo, comentó: "Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo por la casa". 

Publicidad

En la misma conversación, se ve al amigo del futbolista decirle: "Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar y te va a llenar a golpes''.

Publicidad

Brittes Júnior, capturado por la policía, aseguró que ''eso hubiese hecho cualquier hombre. En ese momento no era mi esposa, eran todas las mujeres de Brasil''. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO