Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reynaldo Rueda fue ratificado como técnico de Ecuador

A pesar del revuelo que provocó la campaña de la tricolor en la Copa América, el colombiano seguirá como entrenador de la selección de mayores, según confirmó este miércoles el directorio y la comisión de selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

"Todos hemos confiado en el profesionalismo y la calidad de trabajo del profesor Rueda para haberlo ratificado", afirmó a la prensa Luis Chiriboga, el presidente de la FEF, tras el análisis del informe que presentó el seleccionador sobre la participación del equipo en la Copa América.

Sin embargo, Chiriboga resaltó que "de aquí en adelante, habrá sesiones en forma permanente. Todos los lunes, con la comisión de selecciones en la 'Casa de la selección', en Quito, para evaluar permanentemente la planificación".

Rueda confió en que "este momento amargo" sirva para mejorar.

"Esto, de parte nuestra, genera un compromiso igual o más grande que lo que siempre nos propusimos al llegar acá a Ecuador", añadió.

Rueda tuvo que soportar duras críticas por la decepcionante participación de Ecuador en la Copa América, donde empató sin goles con Paraguay y perdió por 0-1 ante Venezuela y por 2-4 con Brasil.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO