Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricardo Centurión: “A pesar de que estoy muerto por dentro, voy a seguir de pie por ella”

Ricardo Centurión: “A pesar de que estoy muerto por dentro, voy a seguir de pie por ella”. ​​​​​​​El futbolista de Vélez publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, luego de la muerte de su novia, de 25 años, quien sufrió un infarto mientras co

334033_ricardo_centurion_020420_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El futbolista de Vélez publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, luego de la muerte de su novia, de 25 años, quien sufrió un infarto mientras conducía.

Ricardo Centurión se reportó en redes sociales para agradecer a las personas que lo han apoyado en la dura situación que atraviesa por el fallecimiento de su novia Melody Pasini.

Gregorio ‘Goyo’ Benito, histórico del Real Madrid, falleció a los 73 años

El volante de Vélez Sarsfield escribió que “a pesar de que estoy muerto por dentro, por a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana y su abuelita”.

Además, Centurión recalcó que “nadie se imagina el dolor que se siente, creo que ya no es dolor, es estar caminando porque tenemos luz, pero las fuerzas cada vez son menos”.

Melody Pasini murió luego de que sufriera un infarto el domingo, mientras conducía, lo que causó que se chocara con otro carro, pero la causa de su fallecimiento fue la complicación cardiaca.

Publicidad

Heung-min Son espera cumplir el servicio militar en Corea del Sur, durante el parón de la Premier

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO