Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricardo Gareca: “Después de Maradona, Willington Ortiz es de lo mejor que me tocó ver”

Ricardo Gareca: “Después de Maradona, Willington Ortiz es de lo mejor que me tocó ver”. El exjugador y ahora entrenador elogió al exdelantero colombiano, con quien compartió en el América de Cali, y con quien pudo armar una delantera impecable.

339531_willington_ortiz_220620_afpe.jpg
Foto: AFP

El exjugador y ahora entrenador elogió al exdelantero colombiano, con quien compartió en el América de Cali, y con quien pudo armar una delantera impecable.

Ricardo Gareca siempre recuerda con mucha alegría su paso por el fútbol colombiano. Este lunes dejó una declaración única al referirse a Willington Ortiz.

¡’El panita’, impecable! Juan Guillermo Cuadrado, sólido en defensa en Juventus 2-0 Bolonia

“He visto grandes jugadores, fui compañero de Maradona, tuve la posibilidad de jugar con grandes, pero Willington era uno de los mejores después de Maradona en campo de juego, me parece que fue de lo mejor que me tocó ver”, señaló el actual estratega de la selección de Perú, en diálogo con ‘Nexo’ de ‘Espn’.

Cabe recordar que Ortiz militó en el América de Cali entre 1983 y 1988, estando en 197 partidos y marcando 61 goles.

Por su parte, Ricardo Gareca estuvo en el cuadro ‘escarlata’ entre 1985 y 1989, jugando 118 encuentros y anotando en 57 oportunidades.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial