Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Ricardo Gareca es un hijo de la patria acá en Perú": reconocimiento para el 'Tigre'

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Perú, recibió un reconocimiento en ese país de parte de Agustín Lozano, presidente de la FPF.

336820_Ricardo Gareca
Ricardo Gareca, técnico argentino de la Selección Perú. Foto: Getty Images.
Ricardo Gareca

Agustín Lozano, presidente de la FPF, tuvo palabras de agradecimiento y elogio para referirse al entrenador argentino del seleccionado inca.

Ricardo Gareca se ha ganado un nombre y un prestigio después del tiempo en el que ha estado sentado en el banquillo de la Selección de Perú, a la que clasificó al Mundial de Rusia 2018.

Por eso los comentarios sobre el exjugador de América de Cali, son de elogio y respeto en territorio inca, tal y como se comprobó en unas declaraciones del Presidente de la Federación Peruana de fútbol.

¡Se vienen dos clásicos del fútbol mundial este fin de semana en 'Vive el Gol Caracol'!

"Nos sacamos la grande con Gareca y no estamos dispuestos a dejarlo. Nunca pasó por la cabeza pensar que se iba a ir, tiene todo nuestro apoyo. Nosotros lo consideramos un peruano más, como un hijo de la patria", dijo el dirigente Agustín Lozano a 'Radio Rivadavia'.

"Sé que otros también lo buscan, pero Perú le ha dado todo y él también ha sabido corresponder. Ricardo tiene para mucho tiempo más aquí todavía”, agregó Lozano pensando incluso más allá del Mundial de Catar 2022.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO