Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricardo Gareca habló de cuando se enteró que Pablo Escobar lo tuvo “en su listado”

El exfutbolista argentino, quien tuvo un paso destacado por el América, se refirió a unas declaraciones que dio ‘Popeye’ sobre él.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca, técnico de la selección de Perú - Foto: @SeleccionPeru
@SeleccionPeru

El fútbol colombiano estuvo, lastimosamente, ‘tocado’ por el narcotráfico y ahí también primaron algunos odios entre bandos.

Publicidad


Hace ya un tiempo, ‘Popeye’ afirmó que Ricardo Gareca estuvo en “la lista” de Pablo Escobar, pero que al final su jefe decidió no hacerlo.

Gareca, en una entrevista con ‘ESPN’ se refirió a lo que sintió cuando se enteró de esas declaraciones del que fue uno de los sicarios de Escobar.

Publicidad

“Me enteré con el tiempo porque lo dijo Popeye, un sicario de la época de Pablo Escobar. Me llegó una información a mí, porque yo no tengo redes sociales entonces fue a través de Whatsapp, sobre un comentario suyo que decía que me tenía en el listado”, afirmó de entrada.

Publicidad

Además, el ahora técnico de la selección de Perú, mencionó que “en realidad cuando yo me vengo (a Argentina) estalla todo ese problema de los cárteles. Mientras estaba yo eran rivalidades, cada cártel tenía un equipo y a partir de ahí es lo que yo sabía y tenía conocimiento. Ya después estalla ese problema y se hizo más grave. Yo estaba en desconocimiento”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial