Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricardo Gomes se recupera poco a poco del derrame cerebral

Tras el último informe médico presentado, se dio conocer que la salud del técnico brasileño muestra notables mejorías, puesto que ya no requiere la asistencia de aparatos para respirar y alimentarse.

El pasado lunes Gomes había sido trasladado a una habitación de planta del hospital Pasteur, de Río de Janeiro, tras permanecer durante quince días en una unidad de terapia intensiva.

El entrenador del Vasco da Gama, de 46 años, se encuentra desde entonces estable desde el punto de vista clínico y neurológico y respira sin la necesidad de aparatos.

Según el último informe médico, ya comenzó a alimentarse por sus propios medios y desde este martes puede recibir visitas de familiares y amigos.

Entre las primeras personas que recibió el entrenador figuraron el presidente del Benfica luso, Luis Filipe Vieira, amigo del entrenador, y el defensa Renato Silva, quien dijo que le vio "tan bien" que "se puede imaginar que dentro de dos semanas estará de vuelta con el equipo".

Esa previsión no fue confirmada por los médicos, quienes dijeron que el entrenador permanece "lúcido", "sin sedantes" e "interactuó" en forma normal con sus parientes y amigos.

Gomes sufrió el derrame cerebral el pasado 28 de agosto en medio de un partido de la Liga brasileña que enfrentaba a su equipo contra el Flamengo y tuvo que ser evacuado del campo en ambulancia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO