Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricardo La Volpe buscará hacer un buen partido frente a Argentina

El técnico de Costa Rica estudió bien a su adversario, "Conocemos al rival y sabemos cuáles son nuestras virtudes", para cual espera que sea un partido muy difícil pero confía en sus dirigidos para obtener un resultado satisfactorio.

Argentina y Costa Rica se miden en Córdoba para buscar la clasificación en el Grupo A de la Copa América, en un partido en el que Costa Rica quedará por delante del equipo argentino si consigue al menos un empate.

La Volpe destacó " la calidad de los jugadores que componen el equipo de Argentina", ante el que deberán hacer "un muy buen trabajo para poder dar un fútbol competitivo".

"No pienso en la clasificación, sino en cómo obtener la victoria ante Argentina. Me estoy enfocando en como contrarrestar a un equipo fuerte, que tiene las ganas y deseos de demostrarle al pueblo argentino que tienen una buena selección, un buen equipo", dijo el ex guardameta argentino.

"Tener un orden que es importante para poder contrarrestar las grandes individualidades", dijo La Volpe, que van a trabajar hasta los aspectos mentales "de manera que los seleccionados costarricenses se olviden de las figuras que enfrentarán y se enfoquen en su juego para salir adelante".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial