Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rio Ferdinand reveló la pesadilla que vivió tras la eliminación del Mundial de Alemania 2006

El ex defensor de la Selección de Inglaterra narró el vuelo de terror que tuvo en el regreso de su participación en la cita mundialista.

Rio-Ferdinand
Rio Ferdinand celebra con la Selección de Inglaterra en el Mundial del 2006- Foto: AFP
ROBERTO SCHMIDT

Rio Ferdinand, reconocido exfutbolista inglés, narró una de sus historias vividas con la Selección de Inglaterra tras su participación en el Mundial de Alemania 2006.

Tras ser eliminados en los cuartos de final a manos del seleccionado de Portugal, el conjunto de los 'tres leones', emprendieron su viaje camino a Inglaterra, en un vuelo en el cual puso a prueba su fe.

Así lo recordó el otrora central del Manchester United, en una entrevista con el diario 'The Sun', en el cual narró el aterrador momento que pasó en aquel vuelo.

"Tuvimos el peor vuelo de regreso que te puedas imaginar. Nos vimos atrapados con un tiempo terrible y todos pensábamos que íbamos a estrellarnos. Estábamos todos llorando", recordó.

Y agregó, "definitivamente pensé: esto es. Especialmente cuando miré a las azafatas. Uno siempre puede saber cómo de seria es una situación por las expresiones. Los miré y todos estaban sentados con una cara de piedra y sabiendo que estábamos en problemas", agregó el exfutbolista".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial