Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rionegro se volvió a afianzar en el grupo de los ocho: derrotó 2-1 a Leones de Itagüí

Rionegro derrotó 2-1, este sábado en el estadio Alberto Grisales, a Leones de Itagüi, por la jornada número 11 de la Liga Águila-II.

288375_rionegroaguilas_250818twrionegroe.jpg

Con goles de Humberto Osorio Botello y Daniel Muñoz, los antioqueños se llevaron el clásico joven del departamento, frente a los dirigidos por Luis Amaranto Perea. 

Rionegro derrotó 2-1, este sábado en el estadio Alberto Grisales, a Leones de Itagüí, por la jornada número 11 de la Liga Águila-II. Los dirigidos por Jorge Luis Bernal escalaron a la cuarta posición y dejaron en coma las chances de salvarse al cuadro 'felino'. 

Rionegro venció 2-1 a Leones y sigue firme en el grupo de los ocho clasificados Vea acá: Yerry Mina no será convocado por el Everton para el partido contra Arsenal, por Premier League

Tan solo a los seis minutos del primer tiempo, Rionegro se fue arriba con gol de Osorio Botello tras una escapada de Édison Toloza por la banda derecha y un gran centro atrás del delantero nariñense. 

La reacción de los visitantes no se hizo esperar y Roger Lemus sacó un zurdazo desde larga distancia, inatajable para el arquero Juan David Valencia. Osorio desperdiciaría una opción clara en el mano a mano que pudo darle la ventaja a los locales. 

No fue hasta el segundo tiempo, al minuto 62, que Rionegro retomó la ventaja con un gol de Daniel Muñoz tras un mal despeje en el área de Leones. 

Publicidad

Con esta victoria, Águilas Doradas se ubicó quinto con 21 puntos, mientras Leones se estancó en la posición 17 con solo seis puntos. 

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO