Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Riquelme no merece vestir el manto sagrado del Flamengo”: Joel Santana

El técnico del club brasileño afirmó que al argentino le dio miedo aceptar la oferta del equipo porque se asustó con la presión de una hinchada de más de 40 millones de aficionados.

"Cualquier jugador que dice que no puede jugar para una hinchada como la nuestra no merece vestir el 'manto sagrado'", dijo Santana en alusión a la forma en que el Flamengo llama a su camisa roja y negra.

"Si ahora quisiera venir, no lo aceptamos", apuntó Santana, quien dijo además que mientras el Boca Juniors, en el que Riquelme jugó casi toda su carrera, "tiene solamente 10 o 15 millones de hinchas", el club carioca "tiene una nación de 40 millones" de seguidores.

El Flamengo negoció con el argentino durante esta semana, pero Riquelme vio el partido que el equipo carioca perdió el miércoles pasado en su propia casa ante el Corinthians por 0-3 y se "asustó" por el bajo nivel de fútbol y la presión de la hinchada, según dijo el director de fútbol del club, Crizam César de Oliveira Zinho.

"No le gustó ni la actuación ni la presión", reconoció Zinho al confirmar que Riquelme perdió todo su interés en el Flamengo, que además atraviesa una grave crisis financiera, que este año le costó perder a Ronaldinho Gaúcho, quien dejó el club en medio de disputas financieras y atrasos salariales.

Antes de intentar fichar a Riquelme, el Flamengo había aclarado que su prioridad era el brasileño Diego Ribas, del Wolfsburgo alemán, con quien tampoco pudo llegar a un acuerdo.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO