Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Riquelme y su elogio a 'Juanfer' Quintero: “Tiene una zurda increíble, lo sufrimos en Madrid”

Juan Román Riquelme dijo el pasado martes que el colombiano Juan Fernando Quintero es muy bueno, tiene una zurda increíble, piensa más rápido que los demás y golpea la pelota diferente.

321154_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate. Foto: Archivo.
Juan Fernando Quintero

El legendario ‘10’ de Boca Juniors tuvo palabras de elogio con el mediocampista colombiano, que dentro de poco volverá a las canchas tras sufrir una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda.

Juan Román Riquelme anunció el pasado martes en rueda de prensa que hará su partido de despedida el 12 de diciembre de este año, día del hincha de Boca Juniors, en La Bombonera.

Además de dicho encuentro, Riquelme fue consultado por otros temas que tienen que ver con la actualidad del fútbol argentino y los jugadores que más se destacan en sus clubes.

Así, se refirió al mediocampista Juan Fernando Quintero, del registro de River Plate, a quien llenó de elogios y le deseó un pronto regreso a las canchas, luego de la lesión en la rodilla.

“Es muy bueno. Tiene una zurda increíble, piensa más rápido que los demás y golpea la pelota diferente”, dijo el otrora ‘10’ de Boca Juniors.

Riquelme: “Messi sería el único jugador fuera de Boca que permitiríamos en mi despedida”

Publicidad

“Si estuviéramos en un entrenamiento de River, cuando le pega a la pelota él, debe sonar distinto a cuando lo hacen sus compañeros. Esas cosas no se ensayan, no se preparan. Es una alegría que esté cerca de volver a jugar a la pelota. Lo sufrimos nosotros en Madrid, pero ojalá que se recupere de la mejor manera”, concluyó.

Cabe recordar que no es la primera vez que Riquelme habla del colombiano, pues ya lo hizo para referirse a su gol en la final de la Copa Libertadores 2018, en el Santiago Bernabéu.

“Fue un golazo de Quintero, que va a volver a patear y no la va a volver a meter nunca más en el lugar en el que metió el gol el otro día”, aseguró aquella vez el argentino.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO