Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rivaldo, de frente contra político de su país: "Es una falta de respeto al pueblo brasileño"

El exfutbolista brasileño Rivaldo criticó este viernes al saliente ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, por no respetar el distanciamiento físico con otras personas al momento de despedirse después de entregar el cargo y abrazarlas.

334980_rival.jpg
Rivaldo, exjugador brasileño - Getty Images

Hasta este viernes, según el reporte oficial del Ministerio de Salud, se contabilizaban 33.682 pacientes confirmados con la COVID-19 y 2.141 muertes.

El exfutbolista brasileño Rivaldo criticó este viernes al saliente ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, por no respetar el distanciamiento físico con otras personas al momento de despedirse después de entregar el cargo y abrazarlas y besarlas sin ninguna protección.

"Eso es una falta de respeto al pueblo brasileño. Si eso hubiese pasado con nuestro presidente Jair Messías Bolsonaro sería titular de todos los medios de comunicación", señaló Rivaldo en su perfil de Instagram después de la divulgación en las redes sociales de un vídeo del ahora exministro en su despedida.

Johan Arango: “Sampdoria ofreció tres millones de euros por mí, pero Once Caldas no me vendió”

Mandetta, médico ortopedista y diputado, fue despedido del cargo en medio de la pandemia del coronavirus por discrepancias con Bolsonaro, quien defiende un aislamiento social vertical y la apertura del comercio, diferente de las cuarentenas obligatorias horizontales impuestas por algunos gobernadores.

En el vídeo que circuló este viernes, después de Mandetta entregar su cargo al oncólogo Nelson Teich, se ve al ahora exministro sin máscara protectora ni guantes despidiéndose de mano de los funcionarios del Ministerio y hasta llega a besar a una señora.

"Y las personas pobres pasando necesidades en casa. Felicitaciones por mantener la distancia de las personas exministro. Gran ejemplo de 'hagan lo que yo digo y no hagan lo que yo hago'", subrayó en tono irónico Rivaldo, quien al lado de otros futbolistas como Neymar apoya públicamente a Bolsonaro.

Johan Mojica llegó a un acuerdo: Girona le rebajará el sueldo a sus jugadores debido a la crisis

Además del pronunciamiento del ídolo de los clubes españoles Deportivo La Coruña y Barcelona y uno de los artífices del último titulo mundial conquistado por Brasil en Corea del Sur-Japón 2002, otras celebridades como la actriz Antonia Fontenelle, otra simpatizante de Bolsonaro, criticaron en sus redes a Mandetta.

Hasta este viernes, según el reporte oficial del Ministerio de Salud, se contabilizaban 33.682 pacientes confirmados con la COVID-19 y 2.141 muertes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO