Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate 1- Banfield 0: un juego intenso con cuatro colombianos como protagonistas

River Plate venció este domingo a Banfield por 1-0 en el Monumental en la vigésima jornada de la Superliga Argentina. Afianzó su liderato a la espera del partido de Boca Juniors, que persigue al ‘millonario’.

331033_borreriverplatebanfield160220marceloendelligettyimagese.jpg
Santos Borré, uno de los cuatro colombianos en la cancha del Monumental. Foto: Marcelo Endelli - Getty Images.

Por los de ‘la banda cruzada’ jugaron Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero; por el ‘taladro’ tuvieron acción Iván Arboleda y Reinaldo Lenis. Corto marcador para un entretenido juego.

River Plate venció este domingo a Banfield por 1-0 en el Monumental en la vigésima jornada de la Superliga Argentina. Afianzó su liderato a la espera del partido de Boca Juniors, que persigue al ‘millonario’.

En el partido hubo un hecho que causa preocupación. Al minuto 68 Santo Borré abandonó el terreno de juego cojeando. Además, el atacante atlanticense falló un penalti en el primer tiempo.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Iván Arboleda, arquero del cuadro verde tuvo una gran actuación y, con atajadas evitó que el tanteador fuera de más goles. Lenis disputó los 90 minutos en el equipo que dirige Julio César Falcioni.

River Plate lidera con 42 puntos, seguido por Boca Juniors; Argentinos Juniors, que le ganó a Atlético Tucumán, con 35 y Lanús, que empató con Newell's, con 34.

El gol del Millonario lo hizo Matías Suárez de cabeza a los 16 minutos, tras un preciso centro de la derecha de Gonzalo Montiel, que se sacó de encima a su marcador con una gambeta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

River Plate fue un claro dominador, no pasó sobresaltos, salvo en los últimos minutos, y le cortó a Banfield una racha de nueve partidos sin derrotas, con cuatro victorias y cinco empates.

Los locales llegaron a la quinta victoria consecutiva.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO