Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate 1- Santa Fe 0: las 'leonas' cayeron en la Libertadores femenina, con polémico arbitraje

La atacante uruguaya Carolina Birizamberri fue la autora del tanto del triunfo para las 'millonarias'. Sol de América, próximo rival de las 'cardenales'.

River Plate vs Santa Fe, Copa Libertadores femenina
Foto: Twitter Santa Fe.

Independiente Santa Fe perdió 1-0 con River Plate , de Argentina, este martes en su segunda salida en la Copa Libertadores femenina.

La árbitra chilena María Belén Carvajal no tuvo una buena noche, erró en algunas decisiones y dejó de pitarle a las colombianas un penalti claro sobre Diana Celis.

La Selección Colombia femenina vuelve a tener acción: se medirá con su similar de Ecuador, en Quito

Las 'leonas' fueron superiores en el primer tiempo y contaron con opciones para irse arriba en el marcador, por intermedio de Fany Gauto y Kena Romero, quienes generaron las más claras.

En la segunda parte, el juego fue un poco más parejo y las argentinas se quedaron con el triunfo gracias al tanto de la atacante uruguaya Carolina Birizamberri, en el minuto 71.

Los gordos geniales del fútbol colombiano: de Iván Valenciano, a Léider Preciado y Edwin Cardona

Publicidad

Birizamberri la paró de pecho y sacó un derechazo desde la puerta del área para poner el 1-0 a favor de las 'millonarias', en el estadio Nuevo Francisco Urbano, donde Morón hace las veces de local.

Santa Fe, con tres puntos en el Grupo C, volverá a jugar el próximo viernes 12 de marzo frente a Sol de América, a las 5:30 p.m. (hora colombiana), en la tercera jornada de la Copa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial