Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate no se presentará para el partido contra Atlético Tucumán, por la Copa de la Superliga

River Plate no se presentará para el partido contra Atlético Tucumán, por la Copa de la Superliga. Este viernes el club ‘millonario’ informó las medidas de precaución que tendrán por el coronavirus. Además, señalaron que no disputarán el duelo.

332831_river_plate_equipo_130320_afpe.jpg
Foto: AFP

Este viernes el club ‘millonario’ informó las medidas de precaución que tendrán por el coronavirus. Además, señalaron que no disputarán el duelo que está programado para este sábado, a las 3:45 p.m.

River Plate se pronunció sobre la alerta de coronavirus que hay en el mundo y decidió que no se presentará para el partido contra Atlético Tucumán.

Confirmado: el colombiano Thomás Gutiérrez no tiene coronavirus

‘La banda cruzada’ informó sobre las medidas que tomarán dentro del club, todo luego de la alarma que hubo este viernes, tras la fiebre que tubo el colombiano Thomás Gutiérrez, aunque al final terminó siendo faringitis.

“River Plate ha decidido que, atendiendo a razones de fuerza mayor, no se presentará en el partido del próximo sábado 14 de marzo vs. Atlético Tucumán. La misma decisión regirá para las Divisiones Inferiores”, escribieron en el comunicado.

Además, mencionan que “el Club permanecerá cerrado en su totalidad a partir del sábado 14 de marzo por tiempo indeterminado”.

Publicidad

“Roger Martínez dice que Club Estudiantil lo salvó a él porque sus amigos están muertos o presos”

Vea acá el comunicado completo:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial