Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate quiere a otro colombiano: están detrás de un jugador del Junior para ficharlo en 2022

El 'millonario' ya piensa en sus refuerzos de cara a la próxima temporada y un volante del equipo barranquillero es una de las opciones principales.

Jorge-Carrascal.jpg
Jorge Carrascal, jugador de River Plate
- Foto: AFP

River Plate es actualmente el equipo más dominante de Argentina y lo demostró consagrándose campeón de la liga con varias fechas de anticipación.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene buenas piezas en cada una de sus líneas, aunque quieren reforzarse de cara a la próxima temporada y por esto estarían detrás de un colombiano, que se sumaría al cartagenero Jorge Carrascal.

Publicidad

Se trata del volante del Junior de Barranquilla Fabián Ángel, de 20 años, quien ha hecho parte de microciclos con la Selección Colombia y tiene contrato con los 'tiburones' hasta 2023.

Publicidad

Según el medio 'TyC Sports', el entorno del técnico Gallardo ya se ha comunicado con Ángel para conocer su situación con el Junior y para tentarlo a que fiche por el cuadro 'millonario' el próximo año.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial