Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate se mantiene líder a pesar de su 'empatitis'

El conjunto de la banda cruzada completó su cuarta igualdad en las últimas cinco jornadas del torneo de la Segunda División de Argentina. Esta vez se repartió los puntos domicilio (0-0) con el Ferro Carril Oeste.

Transcurridas ocho fechas del torneo, el equipo que dirige Matías Almeyda se mantiene como líder con 16 puntos, uno más que el Instituto de Córdoba y el Rosario Central, que este sábado no pudo vencer en casa al Almirante Brown al empatar 0-0.

Con 14 puntos se encuentra el Gimnasia de Jujuy, que tiene un partido menos, ante el colista Chacarita Juniors, que está previsto disputarse el día 21 de octubre.

El River y el Ferro protagonizaron un choque muy poco vistoso en el primer tiempo, en el que ambos abusaron de los balonazos largos y el roce físico.

En la segunda etapa, el encuentro se abrió y mejoró notablemente en términos de emoción ya que los dos tuvieron claras ocasiones para abrir la cuenta.

Otra vez el guardameta del River, Leandro Chichizola, volvió a plantar cara y a erigirse en la mejor figura del equipo, que fue reprobado en algunos tramos del partido por sus hinchas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO