Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate y Boca Juniors: los rivales de siempre separados por tres puntos y en busca de la liga

River Plate, líder de la Superliga Argentina con 42 puntos, visitará este domingo al Estudiantes de La Plata de Gabriel Milito; y Boca, que tiene 39 unidades, recibirá en la Bombonera a Godoy Cruz a falta de tres jornadas para el final del torneo.

331388_riverplatebocajuniors210220afpe.jpg
Jugadores colombianos de River Plate y Boca Juniors. Foto: AFP

Tanto ‘millonarios’ como ‘xeneizes’ tienen más latente que nunca su esperanza por obtener el título de liga a falta de tres jornadas para la finalización de la competición. Así se llevará a cabo la fecha en Argentina.

River Plate, líder de la Superliga Argentina con 42 puntos, visitará este domingo al Estudiantes de La Plata de Gabriel Milito; y Boca, que tiene 39 unidades, recibirá en la Bombonera a Godoy Cruz a falta de tres jornadas para el final del torneo.

La vigésima primera jornada, que comienza el viernes y termina el lunes, también incluye el clásico entre San Lorenzo y Racing Club que será clave para el acceso a las copas y la visita del Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona, que lucha por la permanencia, a un Independiente en crisis.

RIVER VISITA A UN DURO RIVAL, QUE NO LLEGA DE LA MEJOR MANERA       

El Millonario cerrará la jornada dominical ante Estudiantes en La Plata.

En el Pincha, que tiene como técnico a Milito, exdefensa de la selección argentina y el Barcelona, juegan Javier Mascherano, histórico de la Albiceleste surgido de River Plate, y el defensa Marcos Rojo, que llegó cedido por el Manchester United.

Publicidad

Arriba se destacan Gastón 'la Gata' Fernández y el delantero uruguayo Martín Cauteruccio.

Sin embargo, solo ganó uno de los últimos siete partidos que jugó.

River, en cambio, lleva cinco victorias consecutivas.

Además, el entrenador, Marcelo Gallardo, tiene todos los habituales titulares a disposición.

BOCA RECIBE AL ÚLTIMO

El Xeneize recibirá el domingo por la tarde en la Bombonera a Godoy Cruz de Mendoza, colista del torneo con solo 12 puntos.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El equipo mendocino perdió 15 de los 19 partidos que disputó y ganó los otros cuatro.

En la jornada pasada, venció por 2-1 a Huracán.

Boca llega confiado, con una racha de tres victorias consecutivas y tras golear por 4-0 en la jornada anterior a Central Córdoba con un Carlos Tevez en un nivel altísimo.

Al igual que River, en Boca también están a disposición del entrenador, Miguel Ángel Russo, todos los habituales titulares.

LOS QUE SUEÑAN, AUNQUE SEA CON LA LIBERTADORES      

Publicidad

Argentinos Juniors, tercero con 35 puntos, y Lanús, cuarto con 34, están en zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores y todavía tienen posibilidades matemáticas de aspirar el título.

Argentinos recibirá el viernes a Patronato, que está en zona de descenso, y Lanús visitará el sábado al siempre duro Atlético Tucumán, que necesita una victoria para meterse en zona de clasificación para la Sudamericana.

EL GIMNASIA DE MARADONA SE ENFRENTA A UN INDEPENDIENTE EN CRISIS

El Lobo, que está último en la zona de descenso a la Segunda División, perdió la jornada pasada una racha de cinco partidos sin derrotas al caer por 0-1 ante Rosario Central, un rival clave por la permanencia.

El sábado, el equipo de Maradona visitará a Independiente, que sigue en crisis tras perder hace dos semanas en clásico ante Racing Club por 1-0 a pesar de jugar casi todo el segundo tiempo con dos jugadores más que su rival.

Leandro Fernández, expulsado en la jornada anterior en el empate 1-1 ante Arsenal, no podrá jugar por suspensión.

Publicidad

SAN LORENZO-RACING, UN PARTIDAZO CLAVE PARA LAS COPAS

El sábado se enfrentarán San Lorenzo, décimo con 30 puntos y en zona de clasificación para la Sudamericana, y Racing Club, que tiene 32 y está a dos unidades de Lanús, en zona de Libertadores.

San Lorenzo viene de caer 1-0 ante Talleres en un partido marcado por la fuerte discusión que tuvieron en el entretiempo los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero con el entrenador, Diego Monarriz.

Racing Club, motivado tras la histórica victoria ante Independiente, solo empató 1-1 con Colón la jornada pasada y puso en riesgo su participación en la próxima Libertadores.

Cronograma de partidos de la vigésima primera jornada:

Viernes 21.02: Banfield-Aldosivi y Argentinos Juniors-Patronato.

Publicidad

Sábado 22.02: San Lorenzo-Racing Club, Independiente-Gimansia, Newell's Old Boys-Colón y Atlético Tucumán Lanús.

Domingo 23.02: Arsenal-Vélez, Boca Juniors-Godoy Cruz y Estudiantes-River Plate.

Lunes 24.02: Defensa y Justicia-Rosario Central, Unión-Central Córdoba y Talleres-Huracán.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO