Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate y el equipo titular base que dispondría Marcelo Gallardo para la vuelta al fútbol

El equipo 'millonario' sigue con su plan de entrenamientos, en medio de la pandemia del coronavirus y con movimientos en su plantel como la salida de Juan Fernando Quintero y la probable marcha a Rusia de Jorge Carrascal.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate. Foto: AFP

Ya este lunes, el colombiano Juan Fernando Quintero no participó del entrenamiento de River Plate, ante su marcha al Shenzhen FC, de China. Además se tiene la expectativa con el cartagenero Jorge Carrascal, quien es otro de los jugadores que estaría cerca de concretar una transferencia al CSKA, de Rusia.

Cuatro positivos por coronavirus se reportaron en equipo del fútbol colombiano

Con las bajas obligadas en River, el entrenador Marcelo Gallardo empieza a tener en mente la conformación de su equipo titular base para cuando vuelva el fútbol, que en el caso de los 'millonarios' tendrá el 17 de septiembre próximo un partido frente a Sao Paulo, en la reanudación de Copa Libertadores.

Según 'TNT', Gallardo tendría en mente un equipo titular con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Duván Zapata y un golazo que compite por ser de los mejores de Atalanta

Cabe indicar que tanto Quintero, como Carrascal, no eran habituales titulares del tradicional equipo argentino y por eso no están en el cuerpo técnico ningún drama ante su inminente partida al balompié internacional.

Publicidad

Lo único que no deja de hacer James Rodríguez en sus vacaciones

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO