Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roban más de siete millones de pesos al Universitario de Popayán

Un hombre y una mujer que portaban armas blancas ingresaron a la sede del equipo y hurtaron el dinero correspondiente a la taquilla del partido frente al América del pasado domingo.

Alexander Otero, presidente del equipo payanés, le confirmó a GolCaracol.com lo que ocurrió esta mañana:

"Sobre las 9 a.m. ingresaron a la sede una mujer y un hombre, era una pareja joven, agarraron a la secretaria en la oficina, le amarraron los pies y la amordazaron. Luego desordenaron todo y se llevaron aproximadamente 7.500.000 pesos y un computador portátil, a la secretaria la dejaron amarrada con cinta".

Parte del dinero correspondía de la taquilla del partido del pasado domingo en el que Universitario de Popayán derrotó 1-0 al América de Cali y según el presidente de la institución iba a ser utilizado para pagar un mes de salario a los jugadores.

Otero, afirmó que ya presentó la denuncia ante las autoridades. Por su parte la secretaria ya declaró para realizar el retrato hablado de los delincuentes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO