Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Robben rechaza oferta de Juventus para quedarse en Bayern Munich

Arjen Robben prefirió quedarse en el eqipo alemán, a pesar de no llevarse bien con su compañero Franck Ribery, según reportes de prensa de este viernes.

Robben rechazó la oferta italiana con un mensaje de texto, reportó el diario alemán Bild, que además publicó lo que alega es el contenido del mensaje.

"Es un gran honor cuando un gran club como Juventus está interesado. Pero no estoy interesado en este momento", escribió el extremo holandés, según Bild.

Bild reportó que la Juve le ofreció a Robben un contrato por tres años con un salario anual de cinco millones de euros (6,54 millones de dólares).

El contrato de Robben con Bayern expira al final de la próxima temporada. El holandés dijo en enero que era segura la firma de una extensión, aunque todavía no lo ha hecho.
El semanario Sport Bild reportó que Robben y Ribery tuvieron una discusión en el camerino después del triunfo 2-1 sobre Real Madrid el martes en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.

Robben y su compañero francés habrían incluso intercambiado golpes, según el reporte. La discusión habría sido por un tiro libre justo antes del entretiempo, que Ribery iba a cobrar antes que Robben lo sacara para que lo pateara Toni Kroos.

Sus compañeros habrían tenido que intervenir para separar a las dos estrellas, de acuerdo con Sports Bild.

"Lo que sucede en el camerino se queda en el camerino. No diremos nada al respecto", expresó el jefe de prensa de Bayern, Markus Hoerwick.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO