Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Robert Lewandowski: "Ahora puedo invitar a Messi y Cristiano a mi mesa"

El talentoso delantero polaco, del Bayern Múnich, convirtió 41 goles en la Bundesliga y rompió el récord del mítico Gerd Müller (40).

Robert Lewandowski Bayern Múnich 060321 Getty Images E.jpg
Robert Lewandowski en festejo de gol con Bayern Múnich. Getty Images.

Robert Lewandowski , delantero polaco del Bayern Múnich , batió el récord de anotar 40 goles en una temporada de Bundesliga, del exjugador Gerd Müller, cuando este sábado convirtió en la victoria 5-2 sobre Ausburgo, por la última fecha del rentado alemán y alcanzó las 41 dianas.

Pep Guardiola, hasta el llanto cuando le tocó hablar de Sergio 'Kun' Agüero

Poco antes de la histórica jornada para el polaco, el delantero del cuadro 'bávaro' concedió una entrevista a la revista 'Sportweek', en donde se refirió a su actual momento deportivo y habló de los cracks Lionel Messi y Cristiano Ronaldo .

"Llevo años entre los mejores, tal vez soy el mejor, me gustaría serlo. El Balón de Oro no era mi objetivo, gané el Premio FIFA y el Mejor Jugador de la UEFA, lo que significa mucho para mí. Messi y Cristiano llevan mucho tiempo en lo más alto, pero creo que ahora puedo invitarlos a mi mesa. Creo que puedo sentarme y hablar con ellos de fútbol, nuestra pasión, porque lo gané todo la temporada pasada", sentenció Lewandowski.

"Como James Rodríguez, Philippe Coutinho es de esos jugadores que quieres ver en Everton"

Además, el goleador respondió a las opiniones que lo señalan de ser un "robot": "mucha gente piensa que soy un robot, pero soy un humano. Para un delantero es muy importante entrenar todos los días. Es fundamental entrenar la mentalidad para tomar la mejor decisión en segundos. El talento es importante, pero sin mucho trabajo no durará mucho".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial