Enero 9, 2017

"Roberto Cabañas quería volver a Colombia", afirmó su mejor amigo en Paraguay

Roberto Cabañas / AFP

Julio César Romero, también exjugador de las selecciones paraguayas, habló con la prensa de su país sobre el fallecimiento del autor de la 'Cabañuela'.

Con el pasar de las horas de este lunes y ante el fallecimiento de Cabañas, a los 55 años, después de sufrir un paro cardiorespiratorio; se comenzaron a escuchar reacciones de viejos compañeros del otrora delantero de la Selección de Paraguay.

Ese es el caso de Julio César Romero, quien compartió vivencias en el seleccionado paraguayo y era uno de los mejores amigos de Cabañas. “Los últimos héroes de Paraguay fuimos nosotros porque ganamos algo con Paraguay. Se fue un héroe”, dijo 'Romerito', quien fue otro talentoso jugador, en declaraciones publicadas este lunes por el diario 'ABC'.

“Por dentro era muy sensible”, apuntó Romerito. “Él quería volver a Colombia (lugar donde reside su familia) pero no podía (...) Tenía dinero para el pasaje, pero no se podía ir”, finalizó.

Roberto Cabañas es recordado en nuestro país por su exitoso paso por América de Cali, en sus tiempos gloriosos con Gabriel Ochoa Uribe como entrenador.