Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roberto Martínez: "No he tenido ningún contacto con Colombia, hoy no busco opciones"

El técnico español Roberto Martínez dijo este lunes en la gala de la entrega de los Premios The Best de la FIFA que no ha tenido contactos para ser técnico de la Selección Colombia y que tiene contrato con Bélgica.

288466_robertomartinez100718afpe.jpg
Roberto Martínez, DT de Bélgica.

El técnico español afirmó desde la ciudad de Londres que su presente es la Selección de Bélgica y que su ideal es cumplir con el contrato que tiene allí. Otro nombre descartado para el seleccionado de Colombia.

Roberto Martínez fue otro de los nombres que sonó extraoficialmente como uno de los candidatos para llegar al banquillo técnico de la Selección Colombia, tras la salida de José Pékerman.

Sin embargo, el propio Martínez se encargó este lunes de desvirtuar dicho tema desde Londres, en donde asistió a la gala de entrega de los premios 'The Best', de la FIFA.

Lea acá: Óscar Ruggeri: "Edwin Cardona no es tan crack, le pega bien a la pelota y ya"

"Yo no he tenido contacto con Colombia, en el momento estamos trabajando con Bélgica. Es algo que no está dentro de mis posibilidades porque estoy con un contrato, hoy no busco otras opciones", indicó Martínez, en entrevista con 'Directv Sports'.

Lea acá: Carlos Queiroz tuvo contactos con dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol

Cabe señalar que en las últimas horas trascendieron los nombres del portugués Carlos Queiroz y del brasileño Dunga como posibles candidatos para llegar al seleccionado colombiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO