Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roberto Ovelar es nuevo jugador de la Universidad Católica

<p> El delantero paraguayo llega al conjunto chileno como refuerzo para afrontar el Torneo Apertura y la Copa Libertadores 2012. </p> <p>   </p> <p>   </p>

"Llegamos a un principio de acuerdo con Roberto (Ovelar) para que se integre a Universidad Católica. Es un puesto que necesitábamos reforzar y esperamos que sus goles aporten para lograr los objetivos que nos hemos trazado", informó el gerente deportivo de la Universidad Católica, José María Buljubasich.

La UC, que jugará la próxima Copa Libertadores, estaba urgida de un delantero tras la partida de José Luis Villanueva y de los argentinos César Carignano y Pablo Calandria.

De 26 años y 1,80 de estatura, Ovelar marcó 14 goles para el Alianza Lima en el último torneo peruano.

Fuentes del club chileno señalaron que 'el Búfalo' Ovelar, que debutó en el Cerro Porteño de su país en 2006 y jugó además en el peruano Universidad de San Martín y el Cruz Azul mexicano, llegará en las próximas horas a Santiago para firmar un contrato de tres años con el equipo del técnico Mario Lepe.

Ovelar, según fuentes de la UC, podría formar pareja de ataque con el argentino Nicolás Trecco, que estuvo en el Cobreloa.

Las mismas fuentes dijeron que la UC también está detrás de los pasos del internacional guaraní Julio Manzur para el centro de su defensa, del lateral chileno Matías Campos Toro, del Audax Italiano e integrante de la selección chilena, y del centrocampista Michael Ríos, que durante el 2011 jugó en el Deportes Iquique.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO