Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Robinho: "De Manchester me gustó todo, los restaurantes y también las discotecas"

El jugador brasileño que pintó para ser un gran astro, pero que se quedó en el camino, repasó algunos momentos de su carrera en clubes de Europa.

334095_Robinho, jugador brasileño.
Robinho, jugador brasileño. Foto: Getty Images.
Robinho, jugador brasileño.

El jugador brasileño que pintó para ser un gran astro, pero que se quedó en el camino, repasó algunos momentos de su carrera en clubes de Europa.

Estos días de cuarentena y aislamiento en gran parte del mundo por la aparición del coronavirus, han sido propicios para que muchos jugadores de importancia mundial se destapen y hagan confesiones.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Uno de esos casos fue Robinho, quien habló en extenso con el diario 'Marca' y se refirió a algunas vivencias que pasó en clubes por los que pasó.

Así el brasileño, que a sus 36 años juega en el fútbol de Turquía, comentó que "Manchester me gustó mucho, me gustaron sus restaurantes, y también sus discotecas. Me gustaba divertirme".

¡De las críticas a la ayuda social! los ultras alemanes muestran su mejor cara durante el coronavirus

Publicidad

El jugador que descolló en el Santos de su país también agregó que " "los ingleses Joe Hart, Micah Richards y Shaun Wright Phillips salían más en las noches, pero a los brasileños siempre los pillaban".

Robinho también declaró su admiración y respeto por jugadores estelares como el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés David Beckham, con quienes compartió en Milan y Real Madrid, respectivamente.

Hugo Gatti: “Nunca estuve en peligro, pero estas cosas ayudan a entender que no eres imbatible"

"Me faltaba madurez y capacidad de parar y pensar con la mente clara. Sólo la experiencia y la edad pueden brindarte esto", finalizó cuando se le indagó sobre lo que le faltó para triunfar en el fútbol mundial.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO