Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rodrigo exige explicaciones por su gol anulado contra Real Madrid: "Desde el VAR había muchas dudas"

Rodrigo Moreno criticó la decisión del colegiado José María Sánchez Martínez de anular su gol al Real Madrid en el minuto 20 de partido, que hubiera supuesto el 0-1, por un fuera de juego del uruguayo Maxi Gómez.

339294_rodri.jpg
A Rodrigo le anularon un gol contra Real Madrid - Getty Images

El delantero de Valencia se mostró contrariado por los contratiempos que ha sufrido su equipo en el partido disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano, además de la derrota. 

Rodrigo Moreno criticó la decisión del colegiado José María Sánchez Martínez de anular su gol al Real Madrid en el minuto 20 de partido, que hubiera supuesto el 0-1, por un fuera de juego del uruguayo Maxi Gómez, y aseguró que no entiende por qué tomó esa decisión y que “es la primera vez que un árbitro revisa un fuera de juego”.

“No -respondió al ser preguntado sobre si entiende la razón por la que le anularon el gol-. No he visto la imagen, pero en el campo se supone que pito un fuera de juego de Maxi, que no intervino en la jugada. Es la primera vez que un árbitro revisa un fuera de juego, si desde el VAR hay dudas… pero no sirve de nada, el resultado es el que es”, dijo en Movistar +.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama no se olvidó del cumpleaños 74 de Millonarios

“Creo que hemos hecho una buena primera parte, la jugada del gol es bastante dudosa, pero bueno. Este año no estamos teniendo suerte con el VAR, las decisiones dudosas están cayendo en la parte negativa. A raíz del gol, anímica y físicamente, el equipo lo noto mucho”, añadió.

“Creo que la segunda parte, a raiz del gol de ellos, el equipo no supo mantener la intensidad en el partido, apenas le generamos peligro y el Madrid con poco le hace mucho daño. A pensar en el siguiente partido”, analizó sobre el partido.

La burla de Arturo Vidal ante el gol que le anularon al Valencia frente al Real Madrid

Por último, Rodrigo se mostró contrariado por los contratiempos que ha sufrido su equipo en el partido disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano, además de la derrota (3-0): “Es lo que tenemos, Maxi creo que ha salido tocado; veremos qué jugadores disponemos, Las lesiones nos vienen mermando muchísimo esta temporada. Vamos a intentar recuperarnos y afrontarlo de la mejor manera posible”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO