Una prueba de ADN, realizada por Medicina Legal, determinó que el futbolista Roger Martínez, del registro de América de México y de la Selección Colombia, es padre de un niño de 5 años en la ciudad de Cartagena y cuya madre es María Jiménez Gedeón.
Precisamente, Gedeón recurrió a la justicia y el Juzgado cuarto de familia de la capital del departamento de Bolívar ordenó la toma de muestras de ADN.
Al respecto, el diario 'El Heraldo' publicó este lunes que “Roger Beyker Martínez Tobinson no se excluye como el padre biológico del (la) menor. La probabilidad de paternidad es del 99.999999999%”, señala el análisis médico".
Publicidad
La mujer ahora espera que el atacante reconozca a su pequeño hijo y se haga cargo de su manutención. Para esto, deberá salir el fallo del juzgado en mención.
"Hace dos años, en el 2019, el delantero enfrentó un caso similar que por poco le cuesta su participación en la Copa América. En ese entonces se conoció la denuncia de una mujer que aseguraba que Martínez se negaba a cumplir con sus obligaciones como padre de una bebé", agregó el citado medio de la ciudad de Barranquilla y haciendo referencia a otro lío similar de Martínez.