Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez es el papá de un niño en Cartagena, tras resultados de la prueba de ADN

La noticia se conoció en las últimas horas por parte de María Jiménez Gedeón, mamá del infante de 5 años.

Roger Martínez
Roger Martínez, jugador de América de México.
JUAN LUIS DIAZ/Mexsport via AFP

Una prueba de ADN, realizada por Medicina Legal, determinó que el futbolista Roger Martínez, del registro de América de México y de la Selección Colombia, es padre de un niño de 5 años en la ciudad de Cartagena y cuya madre es María Jiménez Gedeón.

Precisamente, Gedeón recurrió a la justicia y el Juzgado cuarto de familia de la capital del departamento de Bolívar ordenó la toma de muestras de ADN.

Publicidad

Miguel Ángel Borja, nuevamente, en el radar del Junior de Barranquilla: atención a lo que se habla

Al respecto, el diario 'El Heraldo' publicó este lunes que “Roger Beyker Martínez Tobinson no se excluye como el padre biológico del (la) menor. La probabilidad de paternidad es del 99.999999999%”, señala el análisis médico".

Publicidad

La mujer ahora espera que el atacante reconozca a su pequeño hijo y se haga cargo de su manutención. Para esto, deberá salir el fallo del juzgado en mención.

"Yerry Mina no debió ser apresurado para volver a jugar con Everton"

Publicidad

"Hace dos años, en el 2019, el delantero enfrentó un caso similar que por poco le cuesta su participación en la Copa América. En ese entonces se conoció la denuncia de una mujer que aseguraba que Martínez se negaba a cumplir con sus obligaciones como padre de una bebé", agregó el citado medio de la ciudad de Barranquilla y haciendo referencia a otro lío similar de Martínez.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial