Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez no podrá salir de Colombia, ante demanda por inasistencia alimentaria de su hija

El futbolista Roger Martínez no podrá salir de Colombia, ante demanda por inasistencia alimentaria de su hija, según confirmó este miércoles Migración Colombia en charla con Blu Radio.

313916_Roger Martínez, jugador de la Selección Colombia.
Roger Martínez, jugador de la Selección Colombia. COLPRENSA
Roger Martínez, jugador de la Selección Colombia.

Jenifer Villalba, expareja del delantero del seleccionado colombiano, hizo la denuncia en 'Blu Radio' este miércoles. Por ahora, el jugador de América de México no se ha pronunciado al respecto.

Roger Martínez, delantero de la Selección Colombia de cara a la participación en la Copa América, se encuentra envuelto en un problema por una demanda de inasistencia alimentaria de su hija, según detalló este miércoles Jenifer Villalba, su expareja.

“Yo me tuve que regresar a Colombia porque tenía un embarazo de alto riesgo y quería que me vieran médicos colombianos. Al ver su desinterés tuve que demandarlo para que reconociera a su hija, a pesar de tener la certeza. La juez en la sentencia le fijó alimentos provisionales de 4 millones de pesos, de los cuales tenía que fijar 2 en efectivo y dos en fiducia para garantizar los estudios de la niña, pero no ha hecho nada”, le dijo en exclusiva Villalba a 'Blu Radio'.

Lea acá: Duván Zapata y un registro a puro gol: en Europa solo lo superaron Messi y Mbappé

La medida judicial la dictó el juzgado segundo de familia de la ciudad de Cartagena y solamente se levantará cuando Martínez haga el pago de sus obligaciones.

El futbolista del registro del América, de México, se pronunció al respecto y negó las afirmaciones proferidas por Villalba.

Cabe señalar que la Selección Colombia viajará el próximo viernes a la ciudad de Lima, en donde el domingo 9 de junio jugará frente a Perú, en el cierre de la preparación para la Copa América Brasil 2019.

Lea acá: Gianni Infantino para rato: FIFA prolongó el mandato del suizo hasta el 2023

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO