Febrero 13, 2020

Rolando Blackburn pidió perdón por la forma de cobrar el penalti, en The Strongest vs Atlético Tucumán

Foto: @ClubStrongest

El futbolista panameño desperdició el quinto cobro en el partido del miércoles, por la segunda ronda de la Copa Libertadores, en la que quedaron eliminados tras perder 6-5 desde los once pasos.

Rolando Blackburn fue centro de críticas no solo en Bolivia, por la manera en la que cobró y desperdició el penalti en el duelo entre The Strongest y Atlético Tucumán.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El partido de vuelta lo ganó 2-0 el elenco argentino y así forzaron a la definición desde los once pasos. Allí, el futbolista del cuadro boliviano estuvo encargado del quinto remate y lo falló de manera insolita. Al final fue 6-5 para el rival y ellos quedaron eliminados de la Copa Libertadores.

Por ese motivo, Rolando Blackburn se pronunció en sus redes sociales sobre lo sucedido y le pidió disculpas a los hinchas.

Disculpa. Siento un dolor muy grande por fallarle al club del que soy hincha y formo parte, por fallarle a millones de hinchas y familias, incluyendo la mía. The Strongest es grande, más grande que un jugador y sabe levantarse de esta y peores caídas. Volví porque es mi familia y las familias se apoyan, gracias a todos los que me apoyan, y a los que no, quiero decirles que lucharemos todos juntos para este año salir campeones”, escribió el jugador panameño.

Andrés Reyes, con la confianza de David Beckham: es nuevo jugador del Inter Miami

 

 
X
Publicidad